Ante los reiterados intentos de estafas y hackeos de WhatsApp en nombre de la empresa EDEN, recordamos que desde la distribuidora NO solicitamos información personal ni requerimos códigos de verificación a través de mensajes o llamados telefónicos. A su vez, aclaramos que la empresa tiene estudios contratados para la gestión de deuda, pero bajo ningún término solicitamos dinero en efectivo y toda transferencia por mora se realiza exclusivamente a la cuenta bancaria de EDEN SA.
La información sobre cortes programados de electricidad se realiza exclusivamente a través de correos electrónicos, página web oficial y Redes Sociales de la empresa, sin que medie diálogo directo con los titulares del servicio.
Ante cualquier duda, solicitamos consultar las vías de comunicación oficial:
- Whatsapp +54 9 336 452 6944 (con tilde de verificación de empresa)
- App EDEN Móvil
- Call Center 0800 999 3336 / 0810 999 3336 (reclamos: 24 horas / Comerciales: Lunes a Viernes de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 13)
- Oficina Virtual https://oficinavirtual.edensa.com.ar/ingreso
- Página web https://www.edensa.com.ar/
- Redes sociales
-Facebook: https://www.facebook.com/EDENComunica
-Instagram: https://www.instagram.com/edencomunica/
-Twitter: https://twitter.com/EDENSAcomunica
www.edensa.com.ar
Canales de gestión y reclamos EDEN:
WhatsApp: + 54 9 336 452 9644
App EDEN Móvil
Oficina Virtual: https://oficinavirtual.edensa.com.ar