El comunicado de Daniel Martí el viernes pasado informando sobre la disminución del servicio de transporte de pasajeros hacia y desde Pérez Millán debido a la situación económica e inflacionaria, ha generado preocupación. En respuesta, los concejales del Bloque Juntos por Ramallo, que incluye representantes de la UCR, PRO e Independientes, presentaron una nota a la presidencia del Concejo Deliberante, expresando su inquietud y solicitando medidas para abordar la problemática proponiendo una solución frente a la posible reducción de horarios en la línea de colectivo Pérez Millán – Ramallo.
En la nota, se solicitaba al Departamento Ejecutivo que, mediante un subsidio especial, solventara los gastos inminentes hasta que se resolviera el aumento del boleto. Para evitar la reducción del servicio, y no perjudicar a una gran cantidad de vecinos de ambas localidades.
Mensaje Tranquilizador de Daniel Martí
Sin embargo Daniel Martí respondió a las inquietudes expresadas en las redes sociales en nuestra nota. En un mensaje tranquilizador, aclaró que «por ahora» los horarios se mantendrán iguales, brindando así cierta calma a las personas preocupadas por la situación.