Accidente en el Camino de la Costa: en rápida respuesta del ejecutivo aprehendieron 10 caballos sueltos

Por Ramallo Informa

La negligencia de algunos vecinos puede poner en riesgo la vida de otros. El accidente en el Camino de la Costa entre un auto y un caballo encendió las alarmas y el Ejecutivo Municipal tomo medias urgentes. 

Durante el fin de semana el intendente municipal, Mauro Poletti, ordeno un operativo para averiguar lo que paso y el porqué de la presencia de animales sueltos en la traza vial. Durante la mañana del sábado, se pudo constatar la presencia de un campo que estaba sin alambrar, en el cual todavía había caballos sueltos en el lugar.

Este campo tenía una abertura de más de 200 metros sin alambrado y, al menos, 10 caballos sueltos en su interior. La ubicación del predio era en las inmediaciones del cruce Cabalen, lugar donde se produjo el fatal accidente. Allí el intendente, en conjunto con la Secretaria de Seguridad, fuerzas policías y vecinos del lugar montaron un operativo para capturar los animales que estaban  a la deriva.

Participaron en el lugar personal de la Policía Bonaerense, Subcomisaria de Villa General Savio, GUR y personal policía de Seguridad y secretaria de Gobierno. Además de darle participación a la Ayudantía Fiscal de Ramallo para recabar datos sobre los responsables. Durante el operativo se pudo capturar a los caballos en cuestión y fueron trasladados a una dependencia de la Policía Rural sobre el camino de la costa.

Todavía esta en materia de investigación determinar quién es el dueño del campo y a quienes pertenecen los animales sueltos en el lugar. La Municipalidad presento la denuncia correspondiente y ahora deberá actuar la justicia.

Te podría interesar

Don`t copy text!