Ante la falta de pagos, suspenden las obras que realiza la provincia

Por Ramallo Informa

Solo promesas, la obra esta parada

Ante la falta de pagos de la Provincia de Buenos Aires, la empresa Luciano SA, quien tiene a cargo la obras de repavimentación de la ruta 51 y el acceso a El Paraíso, decidió suspender los trabajos y despedir a una treintena de obreros.

Desde la Gobernación anunciaron que dentro del paquete de ajuste pedido por el gobierno Nacional, en su acuerdo con el FMI, no se iba a avanzar en obras públicas para el 2018-2019, pero si terminarían las obras comenzadas. En Ramallo se estaban realizando las obras de repavimentación del tramo Ramallo-La Violeta de la ruta 51, el acceso a El Paraíso y la rotonda en el Cruce Cabalen. De las tres, solamente la rotonda tiene actividad continua.

En el caso de ruta 51 hubo modificaciones en el proyecto original, por lo que se extendió la obra. Pero ante la falta de compromiso de pagos por parte del gobierno de María Eugenia Vidal, la obra está suspendida y avanza a cuenta gotas. En tanto, el acceso a El Paraíso, desde hace días no se encuentra ninguna maquina trabajando en el lugar.

Desde la secretaria de Obras y Servicios Públicos municipal anticiparon que se ha pedido una reunión de urgencia a los funcionarios provinciales ante la preocupación de la suspensión de las obras y el despido de trabajadores.

Para la foto. Dirigentes de Cambiemos posan con las maquinas en el acceso a El Paraíso, hoy la obra esta parada.

Te podría interesar

Don`t copy text!