Este jueves al atardecer, los concejales de Ramallo sesionaron en la puerta de la empresa ArreBeef de Pérez Millán, donde mantienen su protesta los trabajadores desde hace más de 10 días. Solo se trató un proyecto para propiciar el diálogo entre las partes y pasaron a un cuarto intermedio, que retomaran el próximo jueves.
La misma se realizó tras un acuerdo de todos los bloques políticos, “para acompañar y decirles a los vecinos, trabajadores, que todo el cuerpo legislativo está y va a seguir acompañándolos, instando siempre al diálogo, a tender puentes de respeto y encuentro entre las partes”, expresaron desde el cuerpo.
En la sesión hicieron uso de la palabra el presidente Sergio Costoya, y los concejales Mercedes Grilli, Óscar Mancini, Leandro Torri y Cristian Cardozo, que son vecinos y viven en la localidad. También se le dio la palabra a un representante de los trabajadores, que explicó la situación por la que atraviesan.
En la sede de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que se anunció oficialmente la participación…
En una jornada marcada por la destreza y el espíritu deportivo, el equipo +60 de Newcom Ramallo representando al Club Atletico y Social Paraná de…
El Concejo Deliberante de Ramallo registró un movimiento clave en su conformación tras hacerse oficial la renuncia de Antolín Pando a su banca. En su…
Bajo un clima de fiesta total, Ramallo vivió este sábado la primera de sus dos noches de Carnaval 2026. Una verdadera multitud se volcó a…
El pasado jueves por la noche, el equipo de Futsal del Club Social puso primera en su preparación de cara a los desafíos de este…
En Rosario se refacciona el edificio del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) en Francia 1940 para montar un hospital público para animales de compañía…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment