En medio de una polémica sesión, los nuevos integrantes del Concejo Deliberante local tomaron juramento y posesión de sus bancas.
La jornada está prevista para las 9:30 de este domingo, pero al llegar varios invitados e incluso concejales, se encontraron con las puertas cerradas y un fuerte dispositivo de seguridad, ante el acampe realizado en el jardín municipal.
Adentro el recinto estuvo colmado y se vivieron momentos de griteríos. En medio de ese clima tomaron posesión los concejales Gustavo Perie, Sergio Costoya, Soledad Agotegaray y Mercedes Grilli, de Cambiemos. Silvia Di Bacco y Roberto Manccini de Unidad Ciudadana, y Maira Ricchiardelli y Diego Mendoza de 1Pais.
Los presidentes de bloque fueron repartidos para Elvio Zanazzi por Unidad Ciudadana, Gustavo Perie por Cambiemos y Maira Ricchiardelli por 1 País.
Ausencias
No participaron de la ceremonia Romulo Desposito, Hector Sbuttoni, Sergio Roma y Ricardo Gorostiza, concejales salientes. Tampoco estuvo presente el Intendente Mauro Poletti, ni funcionarios del gabinete.

