Este lunes, luego de que el Ministerio dictara la conciliación obligatoria, los trabajadores de la planta Bio Ramallo no pudieron ingresar a sus puestos de trabajo. La empresa decidió cerrar la planta e impedir que los trabajadores regresaran a sus puestos de trabajo, violando lo dispuesto por el ministerio.
En horas de la tarde, los trabajadores continuaban en el ingreso de la planta, con intenciones de respetar lo acordado en el Ministerio, pero desde la parte empresarial nadie se había hecho presente, ni dieron respuesta alguna.
Fabian Sola, delegado aceitero, recalcó que “los trabajadores hemos acatado la conciliación, pero no nos dejan entrar. No pudimos hablar con nadie, igualmente seguiros acá afuera, la lucha está garantizada”.
El cuerpo de Bomberos Voluntarios tuvo un fin de semana marcado por múltiples salidas debido a focos ígneos en diferentes localidades del partido y un…
El cuerpo de Bomberos Voluntarios tuvo un fin de semana marcado por múltiples salidas debido a focos ígneos en diferentes localidades del partido y un…
La localidad de Ramallo vivió una de sus jornadas más multitudinarias con la fiesta de “Rock País”, evento que congregó a unas 40 mil personas…
Un grave episodio de inseguridad se registró en la madrugada del jueves 22 de enero en la intersección de las calles Artigas y Juan B.…
En la madrugada de hoy, a las 5:01 horas, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ramallo fue requerido para intervenir en un incendio que afectó…
En la jornada de este viernes 23 de enero, se registró un siniestro vial sobre el kilómetro 221 de la Ruta Nacional N° 9, en…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment