“..yo no puedo mostrar títulos universitarios, por eso digo siempre que lo único que tengo para mostrar es que hace 25 años que pongo el lomo en el frigorífico y es lo único que se hacer. El empleado de la carne no es abogado, no es contador, no es escribano. Por eso, entiendan que si en algún momento se tomaron medias equivocadas fue producto del empuje y prepotencia que nos ha llevado una representación gremial totalmente inexistente”, parte de las palabras que emitió el concejal Cristian Cardozo.
Mientras dura el conflicto en Arre Beef, muchos vecinos hacen públicos su reclamos y comparten sus experiencias como afiliados al Sindicato de la Carne. En esta oportunidad y como te lo compartíamos en nuestras redes sociales, Cristian Cardozo, quien además de cumplir su rol como concejal del actual oficialismo, trabaja hace años en la empresa frigorífica de la localidad de Pérez Millán, también hizo público su reclamo contra el representante del sindicato, Luis Pérez.
“MI ESTIMADO LUIS:
“Repito: Luis, si vos salís de escena, todo este triste escenario se descomprime. Pensá en los 1000 laburantes que junto al empresario llegamos a construir una de las empresas líderes del mundo, llevando alimentos a los 4 puntos cardinales del planeta. Reitero, pensá aunque sea por única vez en el sacrificado empleado de la carne. Nunca lo hiciste, ahora tenes la oportunidad. Queremos trabajar. Creo que vos sos el único obstáculo”
