La delegación Municipal de Pérez Millán denuncio un sabotaje en la obra hidráulica que viene realizando en esa localidad.
Rápidamente empleados municipales lograron sacar el obstáculo y el drenaje funciono sin mayores complicaciones.
Desde la página de Facebook de la delegación comunicaron el hecho:
“Con mucho pesar, debemos informar el sabotaje que hemos sufrido, pero que no funcionó como lo esperaban. Los resultados de la obra de hidráulica de calle de Dorrego, están a la vista, siendo que aún está en ejecución.
Recorriendo la localidad después de la lluvia, nos encontramos con que habían introducido un tambor de 200 lts. en el final del entubado, calle Dorrego y Río de La Plata.
Señores, con esto, no perjudican a una gestión o a un partido político, perjudican a los vecinos que hace muchos años esperan esta obra”.
Esta obra, importantísima para los vecinos, descomprimió las anegaciones que se producían en esa calle durante muchos años.
En la sede de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que se anunció oficialmente la participación…
En una jornada marcada por la destreza y el espíritu deportivo, el equipo +60 de Newcom Ramallo representando al Club Atletico y Social Paraná de…
El Concejo Deliberante de Ramallo registró un movimiento clave en su conformación tras hacerse oficial la renuncia de Antolín Pando a su banca. En su…
Bajo un clima de fiesta total, Ramallo vivió este sábado la primera de sus dos noches de Carnaval 2026. Una verdadera multitud se volcó a…
El pasado jueves por la noche, el equipo de Futsal del Club Social puso primera en su preparación de cara a los desafíos de este…
En Rosario se refacciona el edificio del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) en Francia 1940 para montar un hospital público para animales de compañía…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment