En dialogo con el concejal por el FDT nos comentaba…” cada vez que me acerco a un área del municipio para consultar o ver alguna situación particular, la respuesta es siempre la misma, – Que no hay recursos económicos-; la verdad es que desde mi punto de vista los recursos están disponibles pero no se aprieta donde hay q hacerlo, conformarnos con la donación de un Tomógrafo que no funciona, no es solución de nada, preferiría que las grandes empresas tributen como corresponde, esa es una decisión política real que abriría los grifos para poder desarrollar un montón de cosas para nuestros vecinos.
Aun así, como digo siempre, vinimos a sumar a nuestro pueblo, y desde hace un tiempo estamos en dialogo con Daniel Ravettino asesor del gabinete de Avelino Zurro (Subsecretario de asuntos municipales de la Nación) a quien le eleve varias necesidades de las cuales hoy, van a cubrirse gracias a la firma del presente convenio en el marco del programa Municipios de Pie, del Ministerio del Interior.
Ramallo recibirá fondos del Gobierno Nacional por la suma de:
$18 Millones para la compra de un camión recolector de residuos.
$2,5 Millones para adquirir un vehículo de seguridad.
$10 Millones para una ambulancia.
$4,1 Millones destinados a la compra de 100 contenedores de residuos.
Una suma importantísima para nuestro pueblo, que viene a cubrir una demanda real, como lo es la seguridad, la salud y el compromiso con el medio ambiente.
Estas medidas son las que ayudan a mejorar la vida del vecino y trascienden a las banderas políticas.” Concluyo.
El Concejal Hernán Stebano gestionó para Ramallo $35 millones de pesos
Posteo anterior
