Los candidatos que predominan en las PASO según el relevamiento realizado por la consultora Giacobbe & Asociados son: Diego Santilli y Facundo Manes con 33.9% por Juntos y por debajo se ubica Victoria Tolosa Paz, del Frente de Todos, con un 25.7% .
En la Provincia de Buenos Aires los principales referentes de Juntos tienen entre 35% y 42% de imagen positiva mientras que Frente de Todos oscilan entre 30% y 35% de imagen positiva.
“Podemos ver que el Frente de Todos tiene un piso entre 26% y 32%. Puede disputar todavía en el casi 10% de indecisos, y aspirar a obtener algo de los demás espacios (el peronismo no kirchnerista y la izquierda). Un paso para atrás respecto del 2019”, indica Jorge Daniel Giacobbe, director de Giacobbe & Asociados.