Los festejos por los 133º aniversario de Villa Ramallo tuvieron un cierre de lujo, con un show de música, acrobacia y luces, dejaron plasmados los festejos en las retinas de los vecinos que se acercaron al Paseo de la Estación para ser protagonistas de una noche fantástica.
El cierre del Ramallo Suena fue la frutilla del postre de una noche única. Allí, los finalistas brindaron su arte a los espectadores. Lucas Vecchiarelli fue el ganador del rubro solista, acompañado por Alberto Guevara en segundo lugar y Andrés Reynoso como tercero.
Lucas encendió el escenario con una “oda” a Ramallo, emulando el himno a Cosquin, pero con paisajes locales. Ramallo siempre presentes en sus letras, con la calidez de su música y el show garantizado en el escenario. Alberto Guevara trajó al escenario el tango, y Andrés Reynoso cautivo con sus canciones folclóricas.
En las categorías bandas Chicharra Tría fue el ganador, en segundo lugar estuvieron los chicos de Marqueses, y en tercer lugar quedó Matías y los Elegidos.
Chicharra Tría confirmó su excelente momento y fue un ganador sin reproches. La música popular latinoamericana, con palabra de mujer y con compromiso, dejo su huella en la noche final. Marqueses irrumpió con su rock y blues, e hizo bailar a todos. Matías y los Elegidos le pusieron color a la noche, con su cumbia y baile sobre el escenario.