La Municipalidad de Ramallo informó en un comunicado de prensa que realiza arreglos en el Centro Cultural junto a arquitectos del Poder Judicial. Dichas reparaciones se deben a que se trasladará al lugar la Ayudantía Fiscal, que actualmente funciona en un inmueble ubicado en San Martín y Bonfiglio, alquilado con recursos municipales.
Hoy dada la crisis económica que vive el país el municipio se ve en la obligación de rescindir dicho contrato y ofrecer el traslado de la Ayudantía a un inmueble propio ubicado en calle Yrigoyen, el cual está dotado de todos los servicios esenciales. Además el municipio se compromete a adoptar las medidas de seguridad que sean necesarias para su funcionamiento. As i mismo las dependencias municipales que hoy están ahí ubicadas seguirán funcionando.
Actualmente funciona en el Centro Cultural de Villa Ramallo la oficina de la Dirección de Desarrollo Humano y la Dirección de Empleo Municipal, además se realizan talleres, cursos y capacitaciones.
En una jornada marcada por la destreza y el espíritu deportivo, el equipo +60 de Newcom Ramallo representando al Club Atletico y Social Paraná de…
El Concejo Deliberante de Ramallo registró un movimiento clave en su conformación tras hacerse oficial la renuncia de Antolín Pando a su banca. En su…
Bajo un clima de fiesta total, Ramallo vivió este sábado la primera de sus dos noches de Carnaval 2026. Una verdadera multitud se volcó a…
El pasado jueves por la noche, el equipo de Futsal del Club Social puso primera en su preparación de cara a los desafíos de este…
📌Lo que comenzó como una alerta de incendio de monte a las 11:45 horas, se ha convertido en un hito de emergencia y solidaridad para…
Emiliano Martin del Valle papá de Felpe hizo un posteo en sus redes recordando un dia muy especial : "Muy buenas tardes para todos ,…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment