El conflicto en el Frigorífico Arre Beef de Pérez Millán sigue sin respuestas concretas. Los trabajadores manifestaron que fueron convocados a la sede de la delegación municipal para reunirse con abogados y representantes de la empresa frigorífica, quienes habrían indicado que la planta no esta cerrada y que hasta el momento no se efectivizaron despidos ya que están en una conciliación obligatoria.

Durante la jornada del martes 2 de marzo se debería haber llevado a cabo una reunión ante el Ministerio de Trabajo con ambas partes: trabajadores y representantes de la empresa. Según manifestaron los damnificados, esta reunión no se habría llevado a cabo.
















“Me encuentro con un problema que no puedo resolver. Hoy lamentablemente tengo que informarles que Arre Beef ha dejado de funcionar. Arre Beef no va a trabajar más, esta decisión la he tomado yo con una gran pelea familiar” describió Hugo Borrel presidente de Arre Beef