Personal Flow presenta innovaciones en servicios y cobertura en la zona de Ramallo

Por GABY




En una entrevista con nuestros medios, Diego Serra, Gerente Comercial zonal de Personal Flow, compartió importantes  novedades sobre los avances y desarrollos que ofrece la compañía en la zona. Durante la conversación, Serra destacó los próximos proyectos y servicios que beneficiarán a los residentes de Ramallo.

En los próximos 10-15 días, se lanzará en la ciudad cabecera de Ramallo una obra que permitirá a todos los vecinos disfrutar de una cobertura de doble vía. Esta iniciativa brindará a los clientes acceso a Internet Fibertel, a través de una infraestructura que ha estado en construcción durante los últimos dos meses. Además, se presentó la oportunidad de migrar las líneas telefónicas antiguas, actualmente basadas en cobre, a la red de fibra, sin perder el número telefónico. Esta migración es necesaria debido a que la red de cobre está quedando obsoleta desde el punto de vista tecnológico.

Serra mencionó que están evaluando la posibilidad de establecer una oficina en Ramallo, en el lugar donde antes se encontraba la ex Telecom frente a la municipalidad. En caso de que el proyecto sea aprobado, la apertura de la oficina estaría prevista para el año 2023.

 

Personal Flow ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen teléfono fijo, telefonía móvil, servicios de cable y acceso a Internet a través de Fibertel o Arnet. Además, la empresa también comercializa teléfonos celulares, dispositivos como cámaras inteligentes para el hogar y soluciones de monitoreo residencial, conocidas como Smart Home. Estos productos son de fácil instalación y brindan comodidad y seguridad a los usuarios.

La compañía también ha implementado planes de financiación atractivos para sus clientes. Además, cuenta con una billetera virtual llamada “Personal Pay”, que permite a los usuarios realizar pagos de impuestos y servicios, transferencias de dinero e ingresos adicionales. También se ofrecen descuentos en el pago de teléfonos, combustible y reintegros, entre otros beneficios.

Serra aprovechó la oportunidad para aclarar que si los clientes reciben llamadas ofreciéndoles la migración de su servicio telefónico, deben estar tranquilos, ya que dichas llamadas son reales y provienen de la compañía.

Para informar a los residentes sobre las novedades y servicios disponibles, en los próximos 10 a 15 días, los clientes que se encuentren dentro de la cobertura de la nueva red recibirán un folleto o flyer que los invitará a conocer más acerca de estas emocionantes actualizaciones y mejoras ofrecidas por Personal Flow.





Te podría interesar

Don`t copy text!