Presentan proyecto para cambiar el Directorio del Parque Comirsa

Por Editor 21

Concejales del Frente de Todos presentaron una iniciativa en el Concejo Deliberante para solicitar la modificación de la ley que dio origen al Parque Industrial Comirsa.

El proyecto plantea un pedido a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, para que  proceda a la modificación de los Artículos 7, 8 bis y 8 ter, de la Ley Provincial N° 14.206, Y asimismo los artículos que determine correspondientes, con el fin de que el Parque Industrial Comirsa sea conformado e integrado exclusivamente por un representante de la Provincia de Buenos Aires y un representante de la Municipalidad de Ramallo.

Actualmente el directorio está compuesto por un represéntate del gobierno provincial y los intendentes de Ramallo y San Nicolás, por lo que para la radicación de empresas es necesario la firma de los tres representantes.

En el último tiempo, el Municipio de San Nicolás cuenta con un parque industrial propio y esto genero algunas rispideces con la llegada de nuevas empresas  a Comirsa, ya que hubo situaciones donde el intendente nicoleño puso algunos reparos a la hora de firmar.

Te podría interesar

Don`t copy text!