El secretario de Desarrollo Local de Ramallo participó de una nueva reunión de la Comisión Participativa para el Ordenamiento Territorial y se refirió a la importancia del debate en el seno del órgano.
“En cada encuentro, trabajamos sobre la forma de trabajo y prontamente en las objeciones que hizo la Provincia de Buenos Aires respecto del COUT. Son debates intensos pero necesarios que se dan gracias a que esta gestión de Gustavo Perié y del Honorable Concejo Deliberante han decidido definitivamente avanzar sobre el COUT”, señaló el funcionario municipal. “ Me genera cierto alivio que los candidatos a concejal hayan incluido en la campaña la temática en su agenda”, completó.
«Está claro que las empresas están atentas a la macroeconomía para avanzar, pero también es cierto que para invertir es urgente que haya reglas claras. En ese sentido, el Código de Ordenamiento Urbano es un instrumento necesario y urgente para generar puestos de trabajo genuino, que es una de las prioridades de nuestra gestión”, analizó Borselli.