En la madrugada del 12 de diciembre, un hombre de 55 años denunció el robo de herramientas en una obra en construcción ubicada en la intersección de las calles 24 de Octubre y Urquiza, en la localidad de Ramallo.
El hecho fue constatado a las 5:50 de la mañana, cuando el denunciante advirtió que personas desconocidas sustrajeron sin ejercer violencia una máquina hormigonera de marca Angar, de color negro y naranja, y una moladora Bosch número 7, de color verde.
Hasta el momento, no se han identificado sospechosos ni se cuenta con cámaras de seguridad o testigos que puedan aportar información sobre el robo. La Ayudantía Fiscal de Ramallo dispuso que el Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal local lleve adelante las actuaciones correspondientes, bajo la carátula de «Hurto».
El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 15 del Departamento Judicial de San Nicolás, que continuará con la investigación para dar con los responsables y recuperar los elementos sustraídos.