Por Ramallo Informa
Compartir

Situación de los accesos

Hay cortes de circulación en diferentes accesos a Ramallo. Cayeron más de 250mm durante la jornada. Calles anegadas y personas evacuada.

Camino de la costa

El camino de la costa está cortado para la circulación. Desde el cruce Cavalen hasta el acceso a Villa Gral. Savio por camino de la costa, esta intransitable, hay agua sobre la calzada y corre con mucha intensidad. Guardia Urbana y Policía están realizando el corte en el cruce con Villa Ramallo.

Ruta 51

En la intersección de Ruta 51 y 1001 está cortado bajo el puente del ferrocarril. Se puede acceder a autopista por Acceso Maiztegui y colectora a Villa Ramallo. La autopista Buenos Aires-Rosario presenta agua sobre la calzada, y en algunos lugares (sobre todo en los puentes y alcantarillas) está cortado. No está interrumpido la circulación, pero si con grandes demoras

Acceso a Ramallo

Sobre el acceso a Ramallo por camino de la costa, presenta cruce de calles con más de 20cm de agua, circular con precaución.

Evacuados

Según información extraoficial hay familias evacuadas en la Escuela N°26 y Escuela N°5. Para pedir ayuda llamar al Defensa Civil: 03407-421-469