Un vecino de Villa Ramallo relató en las redes sociales el mal momento que le toco vivir con el personal policial de la Estación Comunal Segunda de Villa Ramallo. Denunció que fue amenazado y agredido por un uniformado que quiso requisarlo en la vía pública.
Lucas Morillo contó lo que vivió por parte de la policía. “La verdad que bronca que me da cada vez más la policía de Ramallo. Saliendo a dos cuadras de mi trabajo y a una cuadra de mí casa. Un policía se baja del móvil y quiere identificarme, a lo que me opongo pidiendo justificación de porque me están parando, y comienza a empujar contra el móvil, tratándome mal y amenazándome”, expreso.
El hecho ocurrió el día miércoles, alrededor de las 15hs, en la intersección de Urquiza y Panno de Villa Ramallo. Morillo remarco que “cuando les pido que se identifiquen ambos, porque tengo derecho a saber quiénes son las personas a cargo del control, el señor se niega agrediéndome verbalmente, y me dice ¡dale tómatela pibe!, sin querer identificarse, diciendo, ¿qué sos policía?”.