Al menos tres incendios se produjeron ayer en distintas zonas del Partido de Ramallo. Dos de ellos se registraron en basurales, los cuales varios vecinos denunciaron que el fuego comenzó de manera intencional.
Uno de ellos, el de mayor envergadura, se registró en el Paseo de los Olivos, sobre la orilla del rio Paraná. Allí los vecinos pudieron identificar una camioneta de un parador de la costa que, no solo tiro basura sin permiso, sino que le prendió fuego.
Alertados por quienes estaban allí, los conductores del vehículo se dispusieron a escapar del lugar una vez que el fuego se volvió incontrolable.
Al menos 5 dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron combatir las llamas.
Horas antes, personal de Bomberos fue convocado por otro incendio en el camino al camping de Cascadas Manantiales. En la intersección de ese camino y la calle del matadero, otro vertedero de basura presentaba un incendio de grandes proporciones que fue combatido por Bomberos y personal municipal.
El tercer incendio se dio en la intersección de Camino de la Costa y cruce Cabalen donde pastizales comenzaron a arder. Rápidamente fue controlado por Bomberos.

