Cables pelados, mampostería desprendida y baños sucios, son las condiciones en las que los trabajadores municipales deben trabajar todos los días en la Delegación de Villa General Savio.
Ramallo Informa accedió a una serie de imágenes de la Delegación donde se puede observar que la instalación eléctrica, los sanitarios y la infraestructura en general está bastante complicada, y es preocupante la situación en la que se encuentran. Como se puede ver bien en las fotos faltan pedazos de cielo razo, la instalación eléctrica en algunos lugares está agarrados con cinta y están todos los cables afuera. Los sanitarios tampoco están en condiciones y el lugar en donde toman el refrigerio es bastante precario.
Lo que es la galería externa se cayó un pedazo de cielo razo y hay una de las oficinas que está cerrada porque también le falta parte del techo.
Coca-Cola ha dado un paso innovador al lanzar su primera campaña publicitaria creada completamente con inteligencia artificial. Este desarrollo marca un hito en el uso…
Los bonos de Argentina registran un aumento notable a pesar de la tendencia negativa en los mercados emergentes. Este fenómeno, apodado "amigos del campeón", refleja…
El dólar blue cerró a la baja el 21 de noviembre, marcando una tendencia favorable en el mercado cambiario. Al mismo tiempo, el Banco Central…
Case presenta en el mercado argentino la línea Axial-Flow Serie 160, diseñada para optimizar la cosecha en condiciones diversas. Esta tecnología avanzada promete aumentar la…
El Hospital Privado SADIV invita a toda la comunidad de San Pedro y alrededores a participar de una actividad recreativa, informativa y gratuita titulada: …
En el contexto económico actual, las tasas de interés han sido objeto de atención debido a sus efectos en el crédito y la inversión. Un…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment