Aumento de Precios: Deberán tener el ticket para realizar las denuncias

Por Editor 21







Desde la Oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Ramallo informaron que para poder efectuar la denuncia de los comercios que aumenten los precios de los alimentos y productos de limpieza, se deberá contar con el ticket de compra emitido por el comercio.

Es necesario tener el ticket de compra correspondiente para efectuar la denuncia. Desde la Oficina del Consumidor no podemos actuar en base a denuncias en redes o testimoniales, necesitamos el comprobante para poder denunciar. Así lo establece el Decreto respaldatorio”, comunicaron desde el área.

También se está controlando los establecimientos comerciales, como supermercados, verdulerías y carnicerías, que se ajusten a la lista de precios máximos, publicada por el Gobierno Nacional. “En algunos comercios pudimos ver que no se ajustaban los precios a lo dispuesto por el gobierno, pero fue una evaluación superficial del cumplimiento. En los próximos días vamos a estar controlando los precios máximos establecidos”, remarcaron.

Las denuncias se puede realizar AQUI





Te podría interesar

Don`t copy text!