El asfaltado está en un 30%, a pesar de las contingencias climáticas.
El acceso a El Paraíso es cada día algo más tangible. Y también lo es la campaña electoral 2019, que arroja anuncios, declaraciones y títulos en los medios.
En este caso, la obra tiene fondos provinciales, por lo que Cambiemos celebró la gestión de María Eugenia Vidal. Con un posteo en Facebook, señalaron que “La palabra tiene valor y la Gobernadora cumplió con su palabra y hoy podemos ver como se materializa esta obra tan esperada”.
Por su parte, el secretario de Obra Pública municipal, Leandro Torri también lo hizo a su manera. Sin negar los “méritos” provinciales, declaró que “La obra de acceso a la localidad de Paraíso fue una obra gestionada por el intendente municipal cuando la gobernadora visitó Ramallo para dar inicio a la obra de la construcción de la ruta 51 en mayo de 2017. En ese momento Poletti le solicitó que incluya como una ampliación de obra el acceso a El Paraíso. Ella asumió el compromiso y se está ejecutando: hay un 30% del asfaltado y avanzando”. Según el funcionario, es responsabilidad municipal el control y el seguimiento de ésta.
Como sea, se trata de una obra muy esperada por toda la comunidad de El Paraíso y de todo el Partido en su conjunto.