Avanza la obra de escurrimiento en Barrio “Las Ranas”

Por Ramallo Informa

El Intendente Mauro Poletti y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, recorrieron las obras en Villa Ramallo en el Barrio “Las Ranas”, donde la cuadrilla municipal se encontraba llenando de hormigón el cordón cuneta de la calle Santa María de Oro, entre Joyce y Velázquez. Desde el Ejecutivo aseguraron que esto permitirá ordenar y mejorar el escurrimiento de aguas.

En Ramallo, visitaron los barrios “Avellaneda” y “La Buena Moza”,  donde se realizó el asfaltó en la calle Roque Sáenz Peña, entre Salta y Jujuy, y las obras de cordón cuneta en calle Eva Perón, entre España y Roque Sáenz Peña; y la calle Catamarca, entre España y Oliva.

Es importante resaltar que tanto las obras de asfalto como la de cordón cuneta se realizan con mano de obra municipal lo que significa un ahorro para las arcas del Estado Municipal.

Desde el inicio de la actual gestión se llevan realizadas más de 130 cuadras de asfalto.





Te podría interesar

Don`t copy text!