Balance de la Secretaria de Seguridad de los primeros 6 meses

Por Editor 21







El Secretario de Seguridad del municipio, Alejo Giovanelli, indicó que, en este primer semestre de gestión, los controles vehiculares dejaron un saldo de 861 motos y 34 autos secuestrados, además de 38 alcoholemias positivas. Más allá de la rigurosidad de los mismos, destacó la buena predisposición de la ciudadanía a las medidas que, lógicamente, apuntan a cuidar su salud y su seguridad.

“El control vehicular, y en especial de las motos, es muy importante ya que genera conciencia en los vecinos. Además, sirve para reducir significativamente el ingreso del virus a nuestra comunidad”, aportó el secretario.

Por último, el funcionario indicó que se está trabajando muy fuertemente en la prevención del delito: “Estamos optimizando los recursos humanos y técnicos para monitorear las calles colaborando con las fuerzas policiales todos los días. Nuestras estadísticas delictivas son muy menores, afortunadamente y continuamos pensando en cómo realizar acciones preventivas después de la cuarentena”, cerró.

Prensa Municipalidad de Ramallo





Te podría interesar

Don`t copy text!