El zanjeo realizado hace meses en la calle Velázquez provocó una polémica entre Cambiemos y el Ejecutivo municipal.
Desde su cuenta de Facebook, el principal partido opositor a la gestión de Mauro Poletti denunció que hubo una falta de control de parte de la Secretaría de Obra pública, a cargo de Leandro Torri, en el trabajo realizado para trazar el zanjeo de una de las principales corrientes de desagote pluvial. Las consecuencias, según indicó Sergio Costoya y son evidentes en las imágenes, es un peligroso estado de las bases de postes y árboles que -según pronostican- podrían caerse en breve.
«La máquina que se contrató generó un zanjeo muy grande que hizo que se caiga el tejido de una empresa privada. Al mismo tiempo, dejó a los postes a punto de caerse», indicó el concejal, quien advirtió también que hace dos meses que se realizan pedidos de informes y la respuesta nunca llega.
«Para el otro lado, yendo a Villa Ramallo, ya se cayó un alambre perimetral de un campo y las raíces de algunos árboles quedaron prácticamente en el aire. Si esto no se resuelve, puede haber graves problemas. Ya en la última gran caída de lluvia, hubo que llamar a una retropala para destapar la salida de Fiplasto, en Leloir», explicó Costoya.