Este lunes 3 de diciembre quedó inaugurada la temporada veraniega en la ciudad para lo cual se realizó un sencillo acto de bendición de aguas en el Parador Municipal en horas de la mañana.
Del acto participaron funcionarios municipales, vecinos y comunicadores sociales. El cura párroco, Luis Ortiz, además de bendecir las aguas realizó una mención al santo patrono de Ramallo, San francisco Javier.
En un momento del acto los presentes arrojaron al río 44 claveles en un emotivo homenaje a las víctimas del ARA San Juan.
El Director de Turismo dejó inaugurada la temporada con un discurso: “Desde que la bajante del río Paraná lo permitió, personal municipal se dedicó a trabajar en el principal atractivo turístico de la ciudad, con el fin de dejarlo en excelentes condiciones, sin embargo la última creciente nos perjudicó y todo el trabajo realizado hoy no se puede apreciar” y agregó que “el turismo lo hacemos entre todos los vecinos”.
En la sede de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que se anunció oficialmente la participación…
En una jornada marcada por la destreza y el espíritu deportivo, el equipo +60 de Newcom Ramallo representando al Club Atletico y Social Paraná de…
El Concejo Deliberante de Ramallo registró un movimiento clave en su conformación tras hacerse oficial la renuncia de Antolín Pando a su banca. En su…
Bajo un clima de fiesta total, Ramallo vivió este sábado la primera de sus dos noches de Carnaval 2026. Una verdadera multitud se volcó a…
El pasado jueves por la noche, el equipo de Futsal del Club Social puso primera en su preparación de cara a los desafíos de este…
En Rosario se refacciona el edificio del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) en Francia 1940 para montar un hospital público para animales de compañía…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment