Ante la creciente demanda por bolsones de alimentos, el gobierno municipal anunció que “la Secretaría de Desarrollo Social está atendiendo diariamente la problemática de alimentos”, a través de un comunicado.
Desde la oposición, organizaciones sociales y vecinos criticaron la demora en las respuestas y la falta de vías de comunicación concretar para atender la entrega de mercadería por parte del municipio.
A modo de respuesta, la administración de Gustavo Perie informó que “en las próximas horas se estará dando a conocer un número telefónico para responder la creciente demanda que provocará el transcurrir de los días que funcionará de 8 a 16 horas”.
Por otra parte el sector de Desarrollo Local comenzará a articular las medidas relacionadas con el gobierno nacional que comenzarán a regir a partir de abril. Ya se ha conformado un grupo que atenderá telefónicamente y a través de las redes los planteos del sector de trabajadores no formales y de monotributistas.
Ahora resta saber a qué números deberán comunicarse los vecinos, como será el operativo de entrega y atención, en medio de días de confusión.
