Si bien el intendente Gustavo Perie dejo en claro durante su discurso de apertura de sesiones que este año no se realizarían obras, confirmo que la puesta en valor del Paseo “Néstor Kirchner”, o más conocido como de los Olivos será financiada con el Fondo de Infraestructura.
El Fondo de Infraestructura Municipal, que envía el gobierno provincial, este año es de $4.875.200 y será destinado exclusivamente a ese sector de la ciudad de Ramallo. En enero el Intendente, junto a funcionarios del área de Obras Publicas municipal, presentaron la documentación necesaria ante las autoridades para concretar el desembolso de fondos.
El domingo, en medio de su discurso por la apertura del periodo de sesiones ordinarias en el concejo deliberante, Perie dio a conocer esta información y también puso de relieve que este proyecto se encuentra dentro del proyecto turístico que busca llevar adelante en su gestión.
Este año, el Fondo de Infraestructura es menor, en comparación con años anteriores. En 2016 era de 18 millones y en 2017 de 20,7 millones de pesos. De los últimos dos años no hay registros porque el gobierno de María Eugenia Vidal no envió Fondos de Infraestructura sino que solo se recibieron remanentes de certificaciones anteriores.