El intendente Mauro Poletti, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Leandro Torri, supervisó diversas obras en curso llevadas a cabo por el municipio.
En el barrio Don Antonio, se está construyendo el cordón cuneta de la calle Rivas, mientras que en Valle de Oro se completa el asfaltado de todo el barrio. En la avenida Mitre, entre Guerrico y Artigas, se realiza el cordón cuneta para posteriormente proceder al asfaltado. Además, en el cementerio municipal, se está cerrando la parte trasera y se efectúan trabajos de pintura en el frente y las galerías.
Poletti explicó que la obra en la avenida Mitre, entre Guerrico y Artigas, busca mejorar el acceso a la escuela N° 6 Jorge Luis Borges, especialmente en días de lluvia, mejorando las condiciones del barrio. «La idea es hacer el cordón cuneta para su posterior asfaltado y garantizar el acceso y salida diaria de la escuela, especialmente en días de lluvia», señaló.
El intendente también destacó la importancia de políticas públicas continuas, sin importar cambios de gobierno, usando como ejemplo la obra de cordón cuneta en el barrio Don Antonio. «Es fundamental que las políticas públicas trasciendan a los gobiernos para que los vecinos no sean rehenes de disputas políticas», remarcó.
Leandro Torri, por su parte, detalló el plan integral de obras en el barrio Libertad, que incluye cordón cuneta, asfalto, alumbrado público, recorrido de transporte y la continuación de los canteros centrales de la avenida Mitre. Además, anunció la planificación del asfaltado del barrio La Ribera.
Finalmente, Poletti anunció la próxima adjudicación de la obra de cloacas en la localidad de El Paraíso, compromiso asumido con los vecinos. «En 30 días vamos a adjudicar la obra de cloacas de El Paraíso, un sueño y desafío personal para nuestra gestión», concluyó.