El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, se reunió recientemente en La Plata con el gobernador Axel Kicillof y funcionarios provinciales para avanzar en la gestión de obras públicas que beneficiarán a distintos barrios del distrito. Durante el encuentro, Poletti puso énfasis en la necesidad de mejorar la infraestructura sanitaria en la región, destacando varios proyectos de cloacas que se encuentran en distintas etapas de desarrollo.
Entre las gestiones realizadas, el intendente solicitó la instalación del servicio de cloacas en los barrios Traverso y Pinar del Río. En sus declaraciones, Poletti aseguró que en las próximas semanas se llevará a cabo una reunión en Ramallo para concretar los detalles de la obra en Pinar del Río y extender el servicio a Traverso.
Además, Poletti señaló la importancia de la colaboración entre la empresa ABSA y el municipio para llevar a cabo estos proyectos. También informó que ya se está licitando la obra de cloacas en El Paraíso, mientras que se están preparando los proyectos para extender este servicio a Villa General Savio. En este último barrio, además, se prevé avanzar con obras de asfaltado en los próximos meses.
El jefe comunal subrayó que estas obras son esenciales para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Ramallo y expresó su agradecimiento al gobierno provincial por el apoyo y la colaboración en la ejecución de estos proyectos.