Los trabajadores municipales se encuentran en alerta por el incumplimiento del gobierno de no abonar las horas extras correspondientes. Todavía no fueron liquidadas las de noviembre y diciembre. Hoy hubo una asamblea en el Hospital Gomendio donde los trabajadores expresaron su malestar.
Desde el departamento Ejecutivo no se han expresado sobre el tema, y todavía no hay fecha de cobro. Los principales reclamos provienen del Hospital y de los distintos corralones.
La deuda total supera los 4 millones de pesos, y una parte corresponde a la gestión anterior. Según fuentes oficiales, la semana entrante el intendente estaría viajando a la ciudad de Buenos Aires donde mantendría reuniones con funcionarios del gobierno Nacional, donde buscara concretar una aporte extra para sanear las cuentas municipales.
Case presenta en el mercado argentino la línea Axial-Flow Serie 160, diseñada para optimizar la cosecha en condiciones diversas. Esta tecnología avanzada promete aumentar la…
El Hospital Privado SADIV invita a toda la comunidad de San Pedro y alrededores a participar de una actividad recreativa, informativa y gratuita titulada: …
En el contexto económico actual, las tasas de interés han sido objeto de atención debido a sus efectos en el crédito y la inversión. Un…
La convergencia de la inteligencia artificial, las criptomonedas y los negocios digitales está transformando el panorama laboral. Estas tecnologías ofrecen nuevas oportunidades, optimizando procesos y…
El intendente Mauro Poletti, junto al subsecretario de Seguridad, Lautaro Correa, y el titular de Defensa Civil, Eduardo Izaurralde, firmó un convenio de cooperación con…
El equipo de newcom Panambi, del Club Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, se prepara para participar en la segunda edición del Torneo Femenino "Las…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment