Un trabajador que integra la cooperativa “El Porvenir” debió ser hospitalizado a causa de las quemaduras recibidas mientras manipulaba una máquina de brea en las reparaciones de Av. Savio de Ramallo. Se trata de Antonino Medina, de 55 años, quien se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital San Felipe de San Nicolás.
El accidente ocurrió mientras Medina operaba una fusora que derrite brea, cuando quiso encender la máquina, esta se encontraba con acumulación de gas en el depósito, lo que produjo una explosión que provoco quemaduras en el rostro.
Rápidamente fue trasladado el Hospital Gomendio, donde se le practicaron las primeras curaciones y fue sedado, induciendo un coma farmacológico y entubado con respirador. De allí fue derivado al Hospital San Felipe, donde se encuentra en coma inducido en terapia intensiva.
Desde el municipio manifestaron que los trabajadores de las cooperativas cuentan con seguro y ART al día, y pondrán a disposición lo necesario para la recuperación del trabajador.
