La concejala Maira Ricciardelli recorrió el corralón municipal de Villa Ramallo y se reunió con los trabajadores. “Estuve recorriendo las instalaciones del corralón de Villa Ramallo, y estamos preocupados por las condiciones en algunos sectores del lugar. Fui recibida por el Delegado Municipal, Cesar Costoya, donde le plantemos las observaciones, sobre todo el estado de los baños”, contó la edil.

“También hablamos con los empleados, para conocer como vienen trabajando. Hay mucho personal de licencia, por el tema de la pandemia, por lo que vienen organizándose en grupos de trabajo. Nos pusimos a disposición de todos los empleados, para darles acompañamientos a los reclamos o solicitud que desearan hacer”, explicó Ricciardelli.

Además sostuvo que “los trabajadores agradecieron la presencia y la predisposición. Nuestro rol es controlar, sabemos que las cosas no están del todo bien, no es un problema de esta gestión, se viene arrastrando desde hace tiempo. Vamos a estar presentando una minuta de comunicación, para mejorar las condiciones de los baños, cuidar la higiene de las mujeres que están en el turno tarde. Las imágenes hablan por sí solas”.

