La Municipalidad de Ramallo realizó esta semana diversas tareas de mejorado de calles y caminos, limpieza y profundización de cunetas, espacios verdes, desagües pluviales y de ampliación de la red de agua en todo el Partido de Ramallo.
En la localidad cabecera, se repararon las calles San Juan y Laprida, entre Av. Savio y Leloir; y se realizaron tareas de limpieza en el barrio Santa Rosa y Laguna Paiva.
En Villa General Savio, se realizó una reparación de una pérdida de agua en una conexión que alimenta al tanque y mejoras en el camino de El Tonelero, desde la calle Chubut hasta Colombia.
Por su parte, en Villa Ramallo, se hicieron tareas de mejora en calles del Barrio Traverso y de profundización de cunetas en el Barrio Don Antonio. Además, se trabajó en el desmalezamiento de las 12 plazas y de varios baldíos.
En Pérez Millán, a las tareas de mantenimiento rutinarias, se le sumaron limpieza de cunetas, de cloacas, y desagotes pluviales ante la inminente lluvia.
Por último, en El Paraíso, se realizó la profundización de zanjas del camino de la 1001 que conecta a la localidad con la ruta 51 con el tractor recientemente recuperado y la reparación de más de 10 cuadras internas.