El Intendente Poletti decidió adelantar el aumento del 6,5% previsto para el sueldo de septiembre. Desde el municipio sostienen que es un paliativo ante la crisis económica y no descartan reabrir las paritarias.
El intendente municipal Mauro Poletti tomo la decisión política de adelantar el último tramo del aumento paritario, previsto para septiembre, y lo incluirá en el salario de agosto para todos los trabajadores municipales. Se trata de un aumento de 6,5 puntos porcentuales.
Desde el municipio insisten que esto es un paliativo, ante la crisis económica que atraviesan los vecinos del partido de Ramallo. De esta manera, la administración Poletti vuelve a diferenciarse del gobierno provincial en materia de beneficios a los trabajadores, donde la administración de Vidal no cerró aun la paritaria docente y está inmersa en una ola de despidos y represión.
De esta manera, el intendente municipal Mauro Poletti atiende a un pedido que venían sosteniendo los gremios municipales, y tiene en carpeta reabrir la discusión paritaria de cara a fin de año, dentro de las posibilidades de las arcas municipales.