Desde el “Frente de Lucha por la Soberanía Alimentaria Argentina” y “Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto”, iniciaron junto a otros colectivos una Campaña de Visibilizacion de la problemática del Agronegocio, en los medios tradicionales de comunicación. Para ello ya se pusieron en contacto con grandes medios de comunicación de nuestro país y el 23 de diciembre realizarán una abrazo simbólico a Radio Mitre para que este medio dé a conocer la problemática del agronegocio.
Franja de Noticias charló con Juan Spinetto, uno de los activistas medioambientales, quien comentó lo siguiente “Esta campaña nació de la necesidad que tenemos de manifestar lo que nosotros consideramos nuestra verdad sobre el mundo de los agronegocios, sobre las consecuencias nefastas que está teniendo sobre nuestro país, sobre cómo no existen distancias para fumigar esto se está haciendo patente en Ramallo y realmente son pocos los medios que dan aire a todas estas temáticas, entonces nosotros a nivel nacional lanzamos la campaña “Aire libre de Agronegocios” para visibilizar esta problemática y que los medios tradicionales de comunicación no dan cuenta de esta situación.”
- Ambiente