La policía obtuvo información mediante grabaciones del sistema de video vigilancia donde detectaron que un sujeto, a bordo de un auto blanco, comercializaba armas de fuego. El allanamiento se dio en el marco de una investigación por tenencia ilegal de armas, fabricación, comercialización y acopio de armas.
Un revólver calibre 22, cuatro armas de fabricación casera y municiones fueron secuestradas durante un operativo allanamiento que se realizó este miércoles (16/05) en una vivienda de calle Irigoyen al 1100 de Ramallo.
La investigación los llevó hasta esta vivienda que fue allanada en horas de la noche de ayer y resultaron aprehendidos dos sujetos, padre e hijo de 18 y 64 años de edad a quienes se les secuestró un revolver calibre 22 con numeración, cuatro armas caseras tipo “tumberas”, municiones de diversos calibres, una soldadora, amoladora, una sierra y un auto Peugeot 206 blanco que sería el vehículo observado en el sistema de cámaras de seguridad.
En el operativo participó personal de la Comisaria Primera de Ramallo con la colaboración de la DDI local y la Jefatura Distrital.
- Policiales