El desarrollo inmobiliario corresponde a un barrio privado que cuenta con 176 lotes de entre 900 y 1200 metros cuadrados, 15 hectáreas de lagunas donde se podrán realizar deportes náuticos, 9 plazas temáticas, una playa artificial con 5000 metros de arena, un club house, circuitos recreativos y condominios.
La primera parte del proyecto incluye la construcción de un shopping abierto con 40 locales comerciales, 2 restaurantes y un salón para eventos. Además se levantaran 2 condominios habitacionales. Está previsto que esta primera etapa esté concluida para fines del 2017.
Carlos Bauza, responsable de la inversión describió la intención del desarrollo en Villa Ramallo, manifestó que “para nosotros es un proyectos importantes de la zona norte de la provincia de Buenos Aires. La idea es generar un barrio donde ofrecemos vivir con tranquilidad. En los primeros días de abril comienza a construirse la parte del shopping y fundamentalmente nosotros seguimos apostando a Ramallo. Es un emprendimiento que genera un trabajo genuino para mucha gente, ideal para obtener un primer trabajo”.
A su turno Poletti manifestó que “se le ha pedido un lugar para poder llevar adelante las carreras universitarias, este año ya hemos firmado convenios y hay nuevos en puerta. Pero necesitamos un espacio físico para el dictado de carreras y Carlos nos ha brindado un espacio”. También remarcó la importancia de la generación de empleo y la llegada de inversiones a Ramallo.
El barrio privado albergara a más de 1000 personas, y estará ubicado en la continuación de calle Traverso, detrás del barrio Amuchoca de Villa Ramallo.
Leave a Comment