Con el propósito de volver a “poner en carrera” a chicas y chicos desde 14 años que habían abandonado la escuela, el Ministerio de Educación provincial pondrá en marcha un programa de alfabetización que, en una primera instancia, alcanzará a unos 700 beneficiarios. Para ello, se trabajará en el fortalecimiento de los centros de alfabetización y la creación de nuevas ofertas. El Subsecretario de Educación Provincial, Sergio Siciliano, sintetizó la iniciativa y destacó el compromiso de los docentes en acompañar el proyecto. “Como maestro pocas cosas son más lindas que enseñarle a otra persona a leer”, destacó, al presentar la propuesta denominada “Ser parte”. El Programa de Alfabetización y Formación para el Trabajo se pondrá en marcha con el objetivo de recuperar y poner en valor las experiencias que se llevan cabo a lo largo de toda la Provincia para la alfabetización de jóvenes…
Hoy, lunes 23 de diciembre, se hará oficial una de las medidas que prometió el Gobierno de Javier Milei durante este 2024, la cual se trata…
Los bancos privados confirmaron que también cerrarán sus sucursales los días 24 y 31 de diciembre, adhiriendo a la invitación del Banco Central de la…
Siendo las 8:03 horas se recibe llamado solicitando el servicio de bombero voluntario por incendio de vivienda en Hipólito Sánchez al 1100 de Villa ramallo.…
El Intendente Municipal Mauro Poletti participó en el acto conmemorativo del 203° Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires…
En un acto que combina tradición navideña y compromiso social, Papá Noel se pone el casco de bombero para llevar alegría a los niños de…
En el marco de la campaña Si te pasa, nos importa, ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, pone a disposición una nueva línea exclusiva de…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment