San Pedro-La Municipalidad de San Pedro ha dado conocer el trabajo que se continúa realizando para ayudar a los damnificados por el temporal. Autoridades municipales junto a los profesionales de las áreas de salud y desarrollo humano, están distribuyendo mercadería, frazadas, colchones y ropa a aquellos que lo requieren en este momento tan crítico.
El río Paraná sigue creciendo frente a las costas de San Pedro. Ya ha alcanzado los 4,66 meteros. La costa de la ciudad ya quedó completamente bajo el agua, como puede verse en las imágenes y en el video que ilustran esta noticia.
{youtube}5sn5ONOtNhM|520|350|0{/youtube}
Asimismo, se realizan permanentemente relevamientos sobre los sectores afectados tanto por la inundación como el temporal. Cabe destacar que, cinco familias permanecen alojadas en las instalaciones del CIC. A demás, aquellos que están regresando a sus viviendas y aún no están en condiciones óptimas, las autoridades disponen en dicho centro, de las viandas de comidas para los integrantes de esas familias. Más allá de la ayuda proveniente del gobierno de la provincia de Buenos Aires, estaría llegando la ayuda de Defensa Civil de La Pampa.
Fuentes: Diarios Sampedrinos
- La Región
- Destacada