Los delincuentes ingresaron por el patio de la vivienda ubicada en calle Salta al 300, de Ramallo, donde en silencio y sin ejercer violencia ingresan al quincho que se encuentra en el patio de la vivienda, mientras los moradores dormían. Se llevaron un equipo de música marca TCL con sus parlantes, una aspiradora ATMA, varias herramientas de trabajo, y prendas de vestir.
Los damnificados dan aviso a la comisaria Primera de Ramallo, donde radica la denuncia por hurto. No hay detenidos por el hecho.
En su cuenta de Facebook, Verónica Rodríguez, manifestaba lo siguiente:
“Cuanta impotencia sentimos hoy, nos robaron en nuestra casa, lo peor de todo es que estábamos durmiendo, y entraron al quincho, hoy nos tocó a nosotros, seguro mañana algunos de ustedes serán, como hacemos para parar toda esta delincuencia? Sabemos que están ahí, que observan, pero no podemos hacer nada, más que esperar que la policía actué, sólo me resta esperar la solidaridad de algunos de ustedes, si le ofrecen equipo de música marca TCL, aspiradora marca Atma, herramientas de trabajo, moledora, y otras, zapatillas Adidas turquesas de hombre y Nike grises y rojas, sólo le pido que nos avisen, queremos llegar a saber quiénes son, que entraron a nuestra casa. Basta de robos!!!”
Leave a Comment