Sí, podríamos publicar que se suicidó, que lo mataron, que no soportó ciertas presiones, que no soportaron ciertas presiones, que le sobraban datos, que le faltaban pruebas, que se metió con el poder o que el poder se metió con él, pero lo cierto es que murió: el periodismo, murió. Por lo demás, nosotros no sabemos. No sabemos por qué Berni arriesga si fue o no fue un suicidio, antes de las pericias. No sabemos dónde leyó Doman lo que opinamos “todos los argentinos”. No sabemos por qué Bergman cree que su mirada es “el sentido común”. No sabemos cómo son las internas de los servicios de inteligencia. No sabemos qué datos están investigando mientras tipeamos estas líneas. No sabemos cuánto ayudan las especulaciones a los peritos. No sabemos qué opinan sus seres queridos. No sabemos cuánto durará la conmoción mediática. Y ni siquiera…
Durante el mes de Enero los Bomberos Voluntarios de Ramallo, tuvieron 90 intervenciones, estos prestados por Cuartel Central y Destacamento N° 1 Ramallo, de los…
En el partido de ida de las semifinales del Torneo Federación Norte, Matienzo igualó 1 a 1 frente a Mitre en la ciudad de San…
En el marco de una investigación por un hecho de hurto ocurrido el pasado 26 de enero, el personal del GTO de la Estación Comunal…
Con un balance sumamente positivo, culminó en todo el partido de Ramallo una nueva edición del programa provincial Escuelas Abiertas de Verano. Durante todo el…
Con el objetivo de reforzar la seguridad eléctrica y prevenir situaciones de riesgo, EDEN puso en marcha un operativo especial que se desarrollará durante las…
Con la participación de más de 60 pescadores de toda la región, se llevó a cabo con éxito el primer Torneo de Pesca Recreativo con…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment