Se ha convertido en el tema de conversación de toda la zona, la preocupación crece y el dolor también. En la tarde de este domingo el propio Intendente de Arrecifes Javier Olaeta estuvo en la vivienda de los padres de Dominic acompañándolos en tan difícil momento, quien desde el jueves a prestado total colaboración con los bomberos, los buzos que arribaron de otras ciudades y lógicamente asistiendo y conteniendo a la familia. También la preocupación del caso ha movilizado al gobierno provincial y a la propia Gobernadora María Eugenia Vidal, quien está en permanente contacto con el municipio local.
Especialistas de distintas fuerzas policiales y de bomberos, juntamente con buzos tácticos, coordinados por el intendente Javier Olaeta y el jefe de bomberos voluntarios de Arrecifes, Fernando Ciongo, se encuentran en el lugar distribuidos con embarcaciones, sabuesos traídos desde el cuerpo de bomberos de San Antonio de Areco; rastrillan distintos lugares en busca del cuerpo de Dominic.
Como informaron ayer los Bomberos de Arrecifes: En el equipo de trabajo estuvieron 4 lanchas particulares, 1 gomón del Grupo Especial de la Policía y buzos, Bomberos de Arroyo Dulce con una batería de ganchos y Bomberos de San Miguel también con buzos. Además de los 37 integrantes del cuarel local con 2 gomones y camionetas de apoyo y personal en puestos fijos”.
Son muchísimos los vecinos que se aceran al río con la esperanza de ayudar a encontrar al niño. Este cinco día de búsqueda fue muy intenso, al igual que los anteriores, por suerte mejoró un poco el clima, bajó un poco el nivel de crecida y fueron muchas las embarcaciones que recorrieron nuestro río con los incansables bomberos voluntarios que no paran y continúan con los puestos fijos durante las 24 horas.
Todo el pueblo de Arrecifes está detrás de la búsqueda del niño. Respeto a la familia.
Fuente: Pergamino Verdad.
Leave a Comment