“En estos días hemos estado terminando un plan de obra en el Barrio Federal que se encontraba bastante complicado en lo que sería la parte hídrica y lo que es calles. Hemos estado entoscando diferentes cuadras que tenían bastantes problemas como el caso de calle Maipú y Saavedra, o algunas del Barrio Tiritití”, declaró Leandro Torri, delegado de la localidad de Pérez Millán
En una nota realizada por este medio, el delegado de Pérez Millán, detalló que “en el Barrio Federal lo primero que se hizo fue un cuenteo y luego se agregaron alcantarillas, que no había, para retirar el agua que siempre se acumulaba en calle Pampa, por lo cual quedaba inundada en su totalidad y los vecinos prácticamente no podían salir de sus casas cada vez que llovía. Gracias a Dios esto ya quedo resuelto y ya hemos terminado de entoscar toda es cuadra y algunas otras del mismo barrio”.
Pérez Millán es la localidad que más lejos está de la ciudad cabecera del partido. La comunidad que allí se desarrolla, siempre ha vivido con el prejuicio de que por estar más lejos, nunca se atiendan sus reclamos. Cuánto de cierto tiene esto, no lo sabemos. si podemos afirmar que muchos de los reclamos que hace tiempo los vecinos vienen planteando, como es el caso de las condiciones de las calles, parece que al fin está siendo respondido y las soluciones no estaban mas lejos que de una decisión, “TRABAJAR PARA Y POR EL PUEBLO”.
