Al confirmase el desplazamiento de Musante, Mussi fue quien debió ocupar su lugar, aunque no por demasiado tiempo ya que se confirmó que el lugar ya tiene funcionario y este sería Lucas Reyik.
El ramallense Lucas Reyik, venía desempeñándose como administrador en la empresa IECSA S.A dedicada a la ingeniería y construcción.
Según trascendió uno de los mayores motivos del cambio se debe a la falta de dinero para solventar el pago de horas extras de dicho efector de salud. De hecho la suspensión de horas extras para todo el personal administrativo municipal se debió a que en el mes de agosto en el Gomendio se realizaron más horas extras que las que se pudieron pagar.
Como en diferentes oportunidades Poletti lo manifestó los cambios se seguirán dando en cuanto él considere que el cargo no se está desempeñando conforme a su gestione
El cambio no será el último. Así lo hace saber el propio intendente que asegura que seguirán los cambios y que no dudará en mover las fichas en su gabinete cada vez que no esté satisfecho con la evolución que exhibe la gestión.
Leave a Comment