Acción 1: Atención a persona descompensada El pasado viernes a las 19 horas, los Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo respondieron a un llamado de emergencia en la intersección de Rivadavia y Joyce. La solicitud requería asistencia para una persona descompensada en vía pública. La Unidad de Rescate N° 18 se desplazó al lugar, donde encontraron a una mujer mayor de edad. Tras realizar las primeras evaluaciones, se procedió a trasladarla al Hospital Jose Maria Gomendio.
Acción 2: Rescate tras accidente de tránsito El sábado a las 05:45 horas, los bomberos fueron alertados sobre un accidente en Av Dusso y Ruta 51. Al llegar, se encontraron con un automóvil Fiat rojo volcado, con el conductor dentro del habitáculo. El equipo estabilizó el vehículo, inmovilizó a la víctima y realizó la extracción. Posteriormente, la víctima fue trasladada por la ambulancia de la unidad sanitaria. Tras completar las tareas, se desenergizó y cortó el suministro de combustible GNC antes de regresar a la base.
Acción 3: Colisión entre motocicleta y equino En la madrugada del domingo a las 02:48 horas, se recibió un llamado informando sobre un accidente en Av Dusso al 1000. La Unidad de Rescate N° 18 acudió al lugar y se encontró con una colisión entre una motocicleta Motomel Scua de 150cc y un equino. Se procedió a inmovilizar a las víctimas, un hombre de 21 años y una mujer de 19 años, para luego trasladarlos al Hospital Jose Maria Gomendio.
Acción 4: Intervención en Pérez Millán y control de incendio en Villa Ramallo El domingo a las 11:30 horas, se solicitó la colaboración de los bomberos en Pérez Millán. Dos unidades con un total de 8 efectivos se dirigieron al lugar para trabajar en tareas asignadas por el puesto comando de incidentes de Defensa Civil. Luego de realizar labores de remoción de una palmera caída sobre cables de datos y trabajos en una vivienda afectada, se regresó al PCI al controlarse la situación.
En la misma jornada, a las 22:26 horas, se recibió una alerta por un incendio en Av Newbery y De Zabaleta de Villa Ramallo. Al llegar, los bomberos encontraron un principio de incendio controlado en un automóvil Fiat 600. Sin registrar víctimas, solo daños materiales, se verificó la temperatura y al no existir riesgo de ignición, se regresó a la base sin novedad, concluyendo así las tareas del día.