Aprehendido por disturbios y agresión a la Policía en Ramallo

Por GABY
 Un hombre de aproximadamente 50 años fue aprehendido este lunes 14 de julio en la localidad de Villa Ramallo, luego de protagonizar un violento episodio en la vía pública. El hecho se registró en la intersección de las calles Bonfiglio y 25 de Mayo, donde el sujeto comenzó a generar disturbios y lanzó piedras contra efectivos policiales.
Ante la actitud agresiva del individuo, personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda intervino rápidamente y logró reducirlo sin que se registraran heridos. Tras ser identificado, se constató que el aprehendido no contaba con impedimentos legales vigentes.
Por disposición de la Ayudantía Fiscal de Ramallo, se le notificó la formación de causa por “Resistencia a la autoridad”, según lo establecido en el artículo 60 del Código Procesal Penal. Posteriormente, recuperó la libertad bajo lo normado en el artículo 161 del mismo código.
La causa quedó en manos de la UFI N°1 del Departamento Judicial San Nicolás.

Te podría interesar

Don`t copy text!