En el marco de una reestructuración de las jefaturas policiales en la zona, se han producido cambios significativos en las autoridades de seguridad de Ramallo y Pérez Millán.
Hoy martes, por disposición de la superioridad, el Comisario Emanuel Raimondi, hasta ahora Jefe de la Policía Comunal Primera de Ramallo, dejará su cargo para asumir en la mañana de hoy a la Jefatura de Policía Local de San Nicolás. Este nuevo destino representa un salto cualitativo en su carrera y subraya su destacado desempeño desde mediados de febrero del 2023, cuando asumió el cargo en Ramallo.
Durante su gestión, Raimondi lideró un período de reestructuración y fortalecimiento en la lucha contra la inseguridad en Ramallo, evidenciando un alto rendimiento en la esclarecimiento de delitos y la recuperación de bienes. En su reemplazo, asumirá la responsabilidad de la dependencia de Ramallo el Comisario Dardo De Marco, quien ya formaba parte del equipo de trabajo del comisario saliente.
Además, se anunció un cambio en otra de las Jefaturas Policiales del distrito: en la Subcomisaria de Pérez Millán, el Oficial Principal Gustavo Ponce será reemplazado por el Oficial Principal Mario Trelles. Se informó que el destino de Ponce será la ciudad de San Nicolás, donde asumirá el cargo de la Comisaría Segunda.
Ramallo despide a dos destacados jefes policiales y apuesta a las nuevas incorporaciones.